William Levy

Breves: Las nuevas películas de William Levy, Leonor Varela y Nora Navas

- "En brazos de un asesino" es la nueva película del cubano William Levy, que además de protagonizarla la produjo y coescribió, bajo la dirección de Matías Moltrasio. "A mí me fascinaba el proyecto, la historia y el potencial que tenía y fuimos tras ella. Ese fue el primer proyecto en el que nos concentramos para empezar mi productora, William Levy Entertainment, y de ahí empezamos y fui el que hizo la adaptación, primero mi socio y yo lo hicimos en inglés y luego yo hice la adaptación completamente en español. Originalmente era en inglés, pero mi idea es concentrarme en apoyar el mercado latino", contó el sex symbol latino a Direct TV Latin America. Aún sin fecha de estreno, Levy -que rodó en República Dominicana- está muy satisfecho de esta nueva faceta en su trabajo. "Primero que nada se necesita mucho amor, mucho amor a lo que haces porque de otra no lo logras. Es tan difícil romper el hielo en ese aspecto, cuando quieres producir una película de alto nivel con bajo presupuesto, es algo muy difícil…", detalló.
© Redacción-NOTICINE.com
Carlos y Javier Bardem

Javier Bardem defenderá la vida marina ante la ONU

El próximo lunes 19 de agosto, gobiernos de todo el mundo se reunirán en la sede de Naciones Unidas en Nueva York para debatir sobre el futuro de nuestros mares como parte de la histórica negociación hacia un Tratado Global de los Oćeanos, que lleva más de una década en desarrollo. El actor español Javier Bardem, colaborador de Greenpeace, estará en Nueva York para dirigirse directamente a los delegados e incidir en la necesidad de proteger los océanos. Bardem también estará presente en un photocall en Times Square donde Greenpeace instalará mensajes sobre la campaña en las pantallas.
© Redacción-NOTICINE.com
Del Toro, orgulloso de ser inmigrante mexicano

Guillermo del Toro defiende a inmigrantes al recibir su estrella en Hollywood

El cineasta mexicano mostró una bandera de su país natal y se reivindicó como inmigrante al recibir este martes una estrella con su nombre en el famoso  Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Angeles. "Deben saber una cosa: yo soy inmigrante", afirmó el ganador del Oscar con "La forma del agua / The Shape of Water". "Como mexicano, recibir esta estrella es un gesto y ningún gesto ahora mismo puede ser banal o simple. Es muy importante que esté sucediendo ahora mismo", dijo el director, aludiendo a la reciente matanza de El Paso, muchas de cuyas víctimas eran inmigrantes mexicanos.
© Redacción (México)-NOTICINE.com
Héctor Bonilla

El cine le salvó la vida a Héctor Bonilla

El veterano actor y director mexicano Héctor Bonilla, reciente ganador del Ariel de Honor, se atrevió a contar como de no haber sido por estar filmando una película, podría haber sido un muerto más del Movimiento Estudiantil de 1968 en la masacre en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco.
© Lidia Waya -NOTICINE.com
Cornelia Funke y "El laberinto del fauno"

Versión literaria de "El laberinto del fauno" amplía historia y personajes

En colaboración con Guillermo del Toro, la escritora alemana especializada en literatura infantil y juvenil Cornelia Funke ha escrito la novela "El laberinto del fauno", basada en la reconocida película del cineasta mexicano, que ahora se publica en español, con diez tramas complementarias a la historia mágica que se desarrolla tras la Guerra Civil española, estrenada por "Memo" en 2006.
© Redacción (México)-NOTICINE.com